Método Propio
Armonización Energética Gaiana
(Decodificación y reprogramación del registro álmico y sistémico)
Es un método propio que consiste en la integración de las memorias sistémicas y kármicas que hacen a la unidad que somos.
Todos venimos como seres a vivir esta experiencia humana sostenidos por un registro álmico, causas grabadas a lo largo de la eternidad de la vida manifestándose en el hoy como distintos aspectos a iluminar, integrar y aceptar en este plano escuela llamado vida, que a lo largo de nuestras existencias humanas no hemos podido ver, por ende están esperando ser vistas, reconocidas e integradas, para alcanzar esa verdadera plenitud aquí y ahora, todo lo que no tiene espacio en nuestro corazón lo seguirás re-sintiendo, creando un círculo vicioso repetitivo del cual podrás liberarte tocando ese dolor y oscuridad, nuestro presente es la manifestación del pasado y desde esta consciencia tenemos la oportunidad de transformarlo todo en algo beneficioso para nuestra vida, es decir, el dolor, en vida, ya que nada está fuera de ti, cuando te abres a la posibilidad maravillosa de verte en todo lo que te rodea comienzas el proceso de iluminación y despertar, donde tu verdadero potencial y plenitud se manifiestan, recordándote en la totalidad que eres, esto implica descartar los aspectos transitorios que responden al ego y la mente, a tu parte limitada, para comenzar a vivir y vibrar desde lo esencial, tu espíritu.
Desde esta memoria nos unimos por vibración, resonancia y consciencia a un sistema familiar con el que también compartes karma, formando una gran familia colectiva que te mostrará ese retorno a tu ser, como un maravilloso espejo.
Para lograr vivir y vibrar desde la unidad que eres, necesitas darle espacio a todo tal y como es, tal y como fue, desde ese gran SÍ que proviene desde ese otro amor libre de juicio.
Las constelaciones canalizadas nos invitan a darle espacio a todo, ya que lo excluido, eliminado y ocultado crea vacío y ese vacío siempre buscará llenarse con los siguientes para lograr un equilibrio en el árbol genealógico, creando una cadena de repetición, sufrimiento y bloqueo en el flujo natural de la vida.
Cuando puedes ver esto con el corazón, se crea la magia recobrando todo un nuevo orden, ya que aquello que eres capaz de agradecer y honrar TE LIBERA, puedes hacerlo por ti y todos los siguientes.
Este método te invita a verte en tu totalidad y a reconocer en el afuera el adentro, el para qué estoy y formo parte de este sistema familiar que elegí al servicio de algo mucho más grande, se trata de recordarte y en humildad ser y hacer lo diferente por ti y por todos.
Cuando puedes comenzar a verte y verlo todo con los ojos del corazón se genera una gran transformación por el simple hecho de que te has habilitado a recordarte en el ser de amor que eres, volviéndote uno con la fuente y disfrutando íntegramente de tu propio destino en verdadera presencia.
Tienes derecho a caminar tu propia vida, en tus propios zapatos, en honor a todo lo que estuvo al servicio para que tú nacieras.
Es un método terapéutico, canalizado por Belén Báez, que nos permite integrar las memorias sistémicas (familiares) -de las cuales habla Bert Hellinger-, con las memorias kármicas (vidas pasadas) -que forman parte del registro álmico individual a lo largo de la eternidad de la vida-, uniéndonos, desde esta frecuencia y consciencia, a un alma colectiva, -la familia en la que has elegido crear presencia, por resonancia, por vibración, por karma-.
Reconocer está dualidad en tu interior, te permite integrar la unidad que ERES, logrando que el pulso hacia la VIDA, hacia Tú destino, sea aún mayor.
Si me veo, puedo verlo todo, de ADENTRO hacía AFUERA con sabiduría.