Nuevas Constelaciones Canalizadas
Son talleres vivenciales que integra la Constelación Canalizada que tienen como objetivo LIBERAR al ser de miedos, carencias, destinos difíciles, enfermedades, traumas, relaciones problemáticas, fidelidades, que provienen de desórdenes en nuestra memoria sistémica, es decir, nuestro sistema familiar. Estas tensiones que vemos en el presente, tienen su origen real en el pasado y en la repetición de los conflictos, comportamientos y acontecimientos de la historia familiar, de aquello que no ha sido integrado, incluido, desde la consciencia, la gratitud, la honra y el asentimiento, es decir, tener la capacidad de ver con un gran SI todo lo que ha sido hasta hoy, desde ese otro amor abarcativo donde no existe el juicio, si no, la perfección que me habilita a reconocer esa experiencia como un gran maestro en mi vida. Cuando puedes integrar, mirar, iluminar, honrar, dar espacio a lo excluido, se crea un nuevo orden interno, donde el alma sale de un movimiento energético de muerte, hacia un pulso de vida, hacia un nuevo comienzo de adentro hacia afuera, desde un plano espiritual hacia un plano físico, uniendo así el cielo y la tierra aquí y ahora dentro de un campo atemporal, es decir ir a los distintos estadios del alma desde el ser multidimensional que eres, *donde el alma pudo quedar detenida desde el dolor, la función de la constelación canalizada es mostrar dónde se encuentra el alma.
¿A quién mira el alma cuando mira?, ¿A quién no puede mirar?
¿Al servicio de quién está? ¿Qué trae su mirar?
¿A quién ama cuando mira? ¿A quién excluye o rechaza?
Cuando puedes devolver lo que ya no te pertenece, es porque, no sólo estás listo para abrazar tu adulto, sino que además te has dispuesto a asumir la responsabilidad de tu propia vida, de tu DESTINO, MIRANDO en gratitud TODO, tal y como fue, tal y como es.
Las constelaciones canalizadas se mueven desde la fuerza que llamamos los «órdenes del amor»:
- Todos tienen derecho a PERTENECER, si algo o alguien es excluido desde el JUICIO, un siguiente tomara su lugar repitiendo su DESTINO, sin poder ir a lo propio.
- Sin ORDEN, No hay amor, cada cual tiene su jerarquía y lugar en el sistema, estar en espacios energéticamente que no nos pertenecen BLOQUEA NUESTRO FLUIR PROPIO.
- Reconocer el Equilibrio en relación a nuestros Padres y lo Anterior, desde la gratitud, nos ABRE a la VIDA.
- Que la vida esté en constante MOVIMIENTO, hace a la PAZ.
«EL QUE NO CONOCE SU HISTORIA, TIENDE A REPETIRLA” Anímate a hacer lo diferente en humildad, sanando.